Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Términos y Condiciones

1. Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea Despensa.BodegaAurrera.com.mx, este sitio es propiedad de Wal-Mart Stores. Inc. y operado por Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V. con RFC NWM9709244W4, ésta última con domicilio fiscal en: Nextengo 78, Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, C.P. 02770, Ciudad de México (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como Despensa.BodegaAurrera.com.mx) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web Despensa.BodegaAurrera.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 03 de agosto de 2021. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos y Condiciones para cualquier cambio.

Consulta Términos y Condiciones de los Beneficios del Mes de la Mujer, aquí.

2. Uso del sitio

Para realizar una compra en Despensa.BodegaAurrera.com.mx es necesario generar una cuenta, para ello deberás llenar el formulario de registro en el cual te pediremos los siguientes datos:
• Nombre completo
• Correo electrónico
• Teléfono
• Contraseña

Al finalizar tu registro es necesario aceptar los Términos y Condiciones dando clic en la casilla con el texto: “He leído y acepto los términos y condiciones y el Aviso de Privacidad.

Al seleccionar tu método de entrega, forma de pago y finalizar tu orden de compra te mostraremos el siguiente mensaje: “Tu orden fue creada exitosamente” y te proporcionaremos tu número de orden y recibirás una llamada de confirmación dando seguimiento a tu orden.

Despensa.BodegaAurrera.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento. Siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Despensa.BodegaAurrera.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

▪Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
▪ La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
▪ Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
▪ Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
▪ Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
▪ Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los
siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
▪ Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
▪ Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
▪ Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
▪ Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
▪ Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Si deseas facturar tus compras en Despensa.BodegaAurrera.com.mx, ten a la mano tu ticket de compra e información de facturación, ingresa al portal https://facturacion.walmartmexico.com.mx/ ingresa el número de tu ticket y da clic en obtener factura.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como con los datos de facturación proporcionados a https://facturacion.walmartmexico.com.mx/

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Despensa.BodegaAurrera.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en este Sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Despensa.BodegaAurrera.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Chrome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus Términos y Condiciones, ponemos a tu disposición más de 740 tiendas de Bodega Aurrera con Servicio a Domicilio, para consultarlas haz clic aquí.

También ponemos a tu disposición nuestros contactos:
• Teléfono de Atención a clientes: 800-000 0022
• WhatsApp 55 8664 6414
• Facebook @BodegaAurrera
• Twitter: @BodegaAurrera


3. Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones, esto será especificado según la categoría de los productos, ya sea súper o de hogar y electrónica.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

Para la venta de antibióticos y/o controlados se requiere receta médica

4. Artículos de Hogar y Electrónica

Hogar y Electrónica se conforma de las siguientes categorías: Llantas, Computadoras, Audio,
Videojuegos y Productos Digitales, Deportes, Colchones, Mascotas, Bebes, Joyería y Bisutería,
Belleza, Cuidado Personal, Celulares, Artículos de Temporada, Ropa, TV y Video, Línea Blanca y
Electrodomésticos, Patio y Jardín, Hogar, Ferretería y Juguetería.

La venta de los artículos de las categorías de Hogar y Electrónica estará limitada a 5 piezas del mismo
producto.

El monto máximo de compra es de $22,000.00 por pedido (veintidós mil pesos 00/100 m.n.)

Para pedidos con pago en efectivo con un monto mayor a $22,000.00 (veintidós mil pesos 00/100 m.n.), el Operador de Call Center te deberá indicar que por cuestiones de seguridad el pedido será entregado en tienda (modalidad Pick Up). Si el pedido es por App y Web, la llamada la realizará el encargado en turno del área de Entrega a Domicilio.

Para facturar por separado los artículos de Hogar y Electrónica hay que generar un número de pedido distinto a los artículos de súper.
Los celulares se envían inactivos, debes acudir a tienda a activarlos con el ticket de compra.

4.1.Garantía en artículos de Hogar y Electrónica

En Wal-Mart México garantizamos la calidad de los productos que compras con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento; por tal motivo, te ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos para hacer efectiva tu garantía en caso de que tus artículos presenten daño o defecto de fábrica. Del periodo antes mencionado, los primeros
30 días naturales se harán efectivos directamente en Bodega Aurrera. Pasados los 30 días, deberás contactar directamente al fabricante o distribuidor para hacer efectiva tu garantía de acuerdo a las condiciones de la misma. Estas condiciones pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor y están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La garantía de los productos se enviará sin sello, debes acudir a tienda con tu ticket y garantía para el sello correspondiente.

Te recomendamos conservar el empaque original durante este período de tiempo para que puedas llevar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

No aplica la garantía en artículos:
▪ Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (consultar las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante).
▪ Con defectos de fábrica de la marca Apple, en éste caso deberás dirigirte siempre directamente con fabricante para hacer efectiva la garantía.

En equipos de telefonía la garantía es directamente con el proveedor del artículo.

5. Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a un número determinado de piezas, esta situación te será comunicada en el momento de la llamada de confirmación de tu pedido.

6. Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en Despensa.BodegaAurrera.com.mx ofrecemos dos formas de envío. En todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

Trabajamos a través de ventanas de entrega (slots), por lo que el cliente puede elegir el horario en que le sea entregada la mercancía. Bodega Aurrera preparará y finalizará su pedido para entregarle en el horario que haya sido seleccionado.

1) Entrega Programada. Número de artículos: desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: Tú decides la hora y el día de entrega. Costo: $44.00 (cuarenta y cuatro pesos 00/100 m.n.) I.V.A. incluido)*.
*Restricciones: El área de entrega, está limitada a 5 kilómetros de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido.

     ▪ Entregamos tus productos a pie de calle en la dirección señalada en tu pedido. Si deseas que el Transportista entregue al interior de tu  inmueble, estos servicios serán ajenos a Bodega Aurrera y sin responsabilidad alguna. La entrega de la mercancía se realizará contra el pago correspondiente de conformidad con el pedido. En caso de transcurrir 15 minutos sin que se realice el pago del pedido, el transportista se retirará del domicilio del cliente con la mercancía del pedido. Tratándose de oficinas corporativas, los pedidos se  entregarán en la recepción de éstas. El tiempo máximo de espera para la entrega de un pedido será de diez minutos, contados partir de que el transportista anuncie su llegada al domicilio.
     ▪ El cliente podrá agregar hasta 5 artículos en pedido de Entrega Programada. Si en tu pedido agregas más de 5 artículos, se enviará en la siguiente programación de entregas. La llamada de confirmación se realizará sólo a petición del cliente. En caso de no localizar al cliente, Despensa.BodegaAurrera.com.mx realizará tres intentos de llamada si la entrega está pactada en Entrega Programada. Después de estos intentos, el pedido se enviará sin confirmación.

2) Entrega Pick Up. Número de artículos: desde 1 en adelante. El método de entrega Pick Up no tiene costo de envío. Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste. El pedido no te será entregado hasta que haya sido totalmente pagado.
Si el usuario selecciona entrega pick up y el horario en que desee recoger su pedido:
     a) El cliente sólo pasa a pagar en el kiosco ecommerce y ahí recoge su pedido. Si el cliente no acude por el pedido en el horario y fecha                solicitada, se procederá a la cancelación.
     b) En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido.

1. Formas de pago
7.1Efectivo

El monto mínimo de un pedido en la opción de entrega “envío a domicilio” es de $300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.). En caso de que la orden no cumpla con este mínimo, la única opción de entrega será por tipo pickup.

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (moneda o billete).

7.2 Tarjeta de crédito o débito (contra entrega)

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para el caso de Despensa.BodegaAurrera.com.mx el transportista hará el cobro con la terminal al momento de la entrega. Deberás presentar una identificación oficial y la tarjeta al recibir tu pedido. La Tarjeta de
Crédito Inbursa (Incluye Walmart-Inbursa), te bonifica el 3% directo en tu estado de cuenta en todas tus compras en tienda o en línea*.
*La bonificación corresponde al 3% de las compras acumuladas al corte de la tarjeta. Se abonará a tu estado de cuenta, al siguiente mes del corte de la tarjeta y debes estar al corriente con los pagos para obtener el beneficio.

7.3 Vales de despensa

Te informamos que, por disposición oficial, a partir del 1 de Julio de 2014, los "vales de despensa" o "vales electrónicos" no podrán ser utilizados para adquirir bebidas alcohólicas ni cigarros y productos de tabaco. En caso de que tu orden incluya bebidas alcohólicas, cigarros y/o productos de tabaco, se te solicitará otra forma de pago al momento de entregar tu pedido.

Al momento de entregar bebidas alcohólicas incluidas en tu pedido, el transportista, validará la mayoría de edad de quien recibe. Ten a la mano alguna identificación oficial que permita realizar dicha validación.

El pago con Vales de despensa aplica únicamente en pedidos con método de pago “Contra Entrega”.

Aceptamos vales electrónicos o de papel: Edenred, Sí Vale, Sodexo, Edenred, Paga Flex, Efectivale, Más Pagos, Opam, Hyper Vale, Fin Social, Easy Vale, Cupón UAM, Toka Vale, Broxel Vale y Tengo! Despensa en el momento de pagar tu super en la modalidad entrega programada. No recibimos Tarjeta de regalo, vales sin chip Edenred, vale sin chip Efecticard y Tarjeta Verde Paga Todo.

7.4 Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito o Paypal

• Actualmente contamos con métodos de pago en línea.
• No incluye pago con PayPal.
• El pago en línea es una forma de pagar por tu pedido de manera electrónica; es decir, directamente en el sitio o App y se efectúa a través de una tarjeta bancaria, ya sea crédito débito. Para realizar este tipo de pago, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:
      • Da clic en método de pago.
      • Elige entre agregar una nueva tarjeta bancaria o seleccionar una previamente guardada.
      • En caso de agregar una nueva tarjeta bancaria tendrás que seguir los siguientes pasos:

                    ▪ Ingresa los datos de la tarjeta bancaria con la que realizarás el pago, así como los datos personales ligados a la misma.

                    ▪Para comprobar la validez de tu tarjeta se hará una retención temporal a la misma por un monto de $10 pesos, el cual será                                 reembolsado a la misma tarjeta una vez terminado el proceso de comprobación. Podrás ver este cargo en tu Estado de Cuenta                         con el nombre “Bodega PayPal”. El reembolso puede variar dependiendo de tu banco.

                    ▪ Una vez comprobada la validez de tu tarjeta da clic en guardar y usar.

                    ▪ En el caso de que esta transacción no logre generarse, la tarjeta no podrá ser registrada y guardada y recibirás una pantalla con                        la notificación del registro no exitoso.

     • Para compras aplicables, podrás elegir las mensualidades para tu compra en el campo “Meses sin Intereses”.
                  ▪ Da clic en finalizar compra.

                  ▪ Recibirás un cargo a tu método de pago seleccionado por el monto marcado en la orden de tu pedido en el momento en que la                          misma esté siendo preparada para entrega.

• Una vez finalizada tu compra deberás ir a la sección “Rastrea tu pedido” dentro de tu cuenta Web o App
• Posteriormente recibirás una llamada de confirmación, en la que podrás agregar productos a tu pedido inicial o se te informará de artículos faltantes y dependiendo de esto, recibirás un cargo adicional o una devolución parcial, según aplique.
• Si agregas productos a tu pedido final, se hará el cobro directamente al método de pago que hayas elegido, si este no puede concretarse correctamente, se hará el cobro por la diferencia del monto directo con el repartidor y puede ser en efectivo o con tarjeta bancaria.
• En caso de no contar con todos los artículos de tu pedido o cancelación total, se te hará un reembolso directo a tu método de pago por la diferencia monetaria.
• Consulta artículos que no aplican en devolución y/o cancelación aquí
• Si realizas tu pedido a Meses sin Intereses, sólo aplicará al primer cargo sobre tu pedido, es decir que, si agregas o quitas artículos a tu pedido final, no se les aplicará los meses sin intereses y se hará el cargo a tu tarjeta de crédito de manera revolvente por la diferencia monetaria.
• Durante tu proceso de entrega, deberás ingresar al sitio o aplicación, ir al estatus de la orden y obtener un código de entrega de cuatro dígitos, el cual tendrás que proporcionar al repartidor para la entrega de tu mercancía.
• En caso de no tener este código, el pedido no podrá ser entregado y automáticamente será cancelado e iniciará el proceso de devolución a la forma de pago original.
• Para la entrega de tu pedido, se te solicitará en un formato impreso tu firma para constatar la entrega correcta de tu orden.
• El proveedor del servicio de Pago en Línea es PayPal, por lo que todos los cargos generados en tus tarjetas de débito o crédito, podrás identificarlos en tu Estado de Cuenta bajo el concepto “Bodega PayPal”.
• Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Bodega Aurrera sección Tu Bodega, Call Center teléfono 800-000 022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
• No aplica para pedidos realizados en www.bodegaaurrera.com ni para compras en tienda física.

7.5 Pago con Cashi

Términos y condiciones generales:

• Aplica únicamente para pedidos realizados en nuestro sitio Web https://despensa.bodegaaurerra.com.mx/. Por el momento, esta forma de pago no se encuentra habilita en APP.

• Consuta más información sobre Cashi más que efectivo, aquí.

• Consulta los pasos a seguir y beneficios, aquí.

• Consulta tiendas participantes, aquí.

• Sólo el titular de la cuenta podrá confirmar la compra al momento de la validación de ésta.

• Se debe compartir el número de teléfono celular a 10 digítos que esté ligado a la cuenta Cashi más que efectivo*.

• Una vez confirmado el pago, se generará el ticket final de compra.

• Si se desea cambiar de método de pago, se tendrá que cancelar y volver a realizar el pedido nuevamente.

• En la llamada de confirmación, no se aceptarán recargas con QR o con número telefónico.

• En caso de algun fallo al momento del cobro, podrá realizar el pago del pedido en efecto a controentrega. Esto deberá ser acordado previamente en la llamada de confirmación.

• En caso de no responder la primera llamada de confirmación de compra, se intentará varias veces durante el día, hasta contactar al titular y asegurar el pago del pedido.

• En caso de no tener éxito, el pedido se cancelará automáticamente.

Las devoluciones de Cashi se realizan al mismo método de pago, en la aplicación o con la tarjeta asociada en Cashi que realizó el pago.

2. Devoluciones o cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de recibir nuestra llamada de confirmación del mismo. Una vez confirmado vía telefónica, no habrá cancelaciones. 

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra de productos, o no estás satisfecho con la calidad u oportunidad en cuanto a la marca o especificaciones del producto, te ofrecemos 30 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado de la mercancía de la misma forma en como fue pagado el producto.

Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo, los artículos serán debidamente revisados por el personal de la tienda para evaluar que proceda la devolución.

Con las siguientes excepciones:

▪ 45 días en Componentes y Accesorios de Computación.
▪ 30 días en Cámaras de Video Digitales, Electrónica, Línea Blanca, Electrodomésticos, Mercancía de Temporada (Ropa, Navidad, Juguetes).
▪ 7 días Equipos de Cómputo (cambios físicos y/o devoluciones), posteriormente el cliente deberá hacer válida la garantía de Proveedor en sus Centros de Servicio.
▪ Llantas, solamente por defecto de fabricación (cuerda rota, hule de mala calidad, deformación, mal ajuste del rin, cuarteaduras, etc.).

No aceptamos devoluciones de artículos:

▪ Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad con las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante).
▪ Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
▪ En equipos Apple, el cliente deberá hacer valida la garantía en los Centros de Servicio del Proveedor.
▪ En todo el departamento de Farmacia de Patente y en Supositorios y Parches.
▪ Motocicletas no hay cambios físicos y/o devoluciones. El cliente deberá hacer válida la garantía de Proveedor.
▪ Tarjetas SIM.
▪ Medios Digitales (Software).
▪ Tarjetas de regalo (Xbox, PlayStation Plus, iTunes, Netflix, Nintendo, Google Play, etc.).
▪ Ropa y calzado que no cuente con sus etiquetas.
▪ Cosméticos (cuidado facial, maquillaje).
▪ Perfumería.
▪ Audífonos, manos libres o diademas para videojuegos.
▪ Alimentos para mascota abiertos.
▪ En todo el Departamento de Vinos y Licores.
▪ Libros y revistas.
▪ Ropa interior.

Los alimentos perecederos de los departamentos de Cocina, Lácteos, Congelados, Carnes, Frutas y Verduras, Quesos y Embutidos, Panadería, Salchichonería y Pescados y Mariscos que presentan algún problema de calidad, solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.

Satisfacción Garantizada 200%: Si el producto perecedero que ordenaste no te satisface, te lo cambiamos y te devolvemos el monto que pagaste por el mismo. Para hacer válida esta política, debes conservar tu ticket de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde tu petición será canalizada. Para los departamentos de Abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique, dentro de su límite de caducidad, para poder realizar tu devolución. Solicita la devolución en nuestra línea de Atención a Clientes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido. Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo.

El período de tiempo para el rembolso de alguna devolución parcial o total se verá reflejado de 24 a 48 horas después de haber realzado la solicitud.

3. Uso no autorizado de la cuenta en Despensa.BodegaAurrera.com.mx

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta Bodega Aurrera;

Despensa.BodegaAurrera.com.mx:
Correo: Despensaatucasa@wal-mart.com
Teléfono: 800-000-0022
WhatsApp: 55-86-64-64-14
Facebook: @BodegaAurrera
Twitter: @BodegaAurrera

4. Medidas de seguridad

En nuestro sitio te ofrecemos seguridad y confidencialidad de tu información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar tu protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrate de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

5. Misceláneos

Copyright y marcas registradas

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Despensa.BodegaAurrera.com.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Despensa.BodegaAurrera.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este Sitio, es exclusivo de Despensa.BodegaAurrera.com.mx y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

Despensa.BodegaAurrera.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Despensa.BodegaAurrera.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Despensa.BodegaAurrera.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales,son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. y Wal-Mart Stores, Inc., licenciadas todas ellas a Nueva WalMart de México, S. de R.L. de C.V. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

6. Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Despensa.BodegaAurrera.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este Sitio, le concedes a Despensa.BodegaAurrera.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Despensa.BodegaAurrera.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en
cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Despensa.BodegaAurrea.com.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. BodegaAurrea.com.mx no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el Sitio no violará los presentes Términos y Condiciones ni violentará de forma alguna los derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa los que pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el
usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".

Despensa.BodegaAurrea.com.mx no examina regularmente los comentarios publicados, pero sereserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el Sitio. El usuario concede a Despensa.BodegaAurrea.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que hagas y aceptas indemnizar a Despensa.BodegaAurrea.com.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que presentes. BodegaAurrea.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

7. Clasificación de videos, películas, programas de tv, video juegos y juegos de computadora

Despensa.BodegaAurrera.com.mx participa en la industria de clasificación estandarizada de video y juegos de computadora desarrollada por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) y también el sistema de clasificación de la Asociación de Películas de América (MPAA) por sus siglas en idioma inglés.

Las clasificaciones de ESRB son colocadas en el empaque del juego y las clasificaciones de MPAA son colocadas en el empaque de la película o serie de televisión para hacerte saber la naturaleza del contenido y las edades para las que el juego o película es adecuado. Puedes encontrar esta información para el juego o película en la página de descripción del artículo, también puedes conocer más en ESRB Guía de Clasificación o en la Guía para Clasificaciones de Películas & Televisión publicada en este Sitio. Despensa.BodegaAurrea.com.mx no vende juegos clasificados como "AO: Solo Adultos" o películas clasificadas NC-17. Juegos clasificados "M: Adulto" y películas clasificadas
como “R” que están dirigidas únicamente para público adulto y se indican como tales en este sitio. Al pedir cualquier juego clasificación "M: Adulto" o ciertos juegos de "RP: Clasificación Pendiente" o una película clasificada “R” o ciertas "NR: No Clasificada", certificas que tienes al menos 17 años.

8. Uso de widgets disponibles en nuestro sitio

Como parte de nuestro Sitio, puede haber enlaces disponibles para tu uso y exhibición en tu sitio web o página personal (los" Widgets"). Te otorgamos una licencia revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías por la duración del término de estos Términos y Condiciones, únicamente con propósito de facilitar referencias de tu sitio o página personal al Sitio de Despensa.BodegaAurrea.com.mx, para exhibir Widgets en tu sitio. Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a acceder o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo, pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón.

Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos y Condiciones en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de Despensa.BodegaAurrea.com.mx. Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de Despensa.BodegaAurrera.com.mx, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente
"Marcas Registradas") excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros ("Contenido de Widget") únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos de estos Términos y Condiciones; (b) no modificaras o alteraras Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el Sitio Despensa.BodegaAurrea.com.mx.

No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:

1. Promueva material sexualmente explícito.
2. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.
3. Promueva actividades ilegales.
4. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.
5. Promueva el uso de pirámide "ponzi" o esquemas de inversión similares.
6. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexucasal o edad.
7. Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero
8. Contenga blogueo de cualquier tipo.
9. Incluya variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio de Bodega Aurrera.
10. En otro respecto violar derechos de propiedad intelectual de Despensa.BodegaAurrea.com.mx, Walmart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores. Desacreditar a Despensa.BodegaAurrea.com.mx, afiliados de Wal-Mart Stores, Walmart de México y Centroamérica o sus proveedores.

9. Jurisdicción y Competencia

La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la via administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción y
competencia de los tribunales de la Ciudad de México.

¿Fue de ayuda esta respuesta?