Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Satifacción garantizada 200%

  • Compra perecederos en despensa.bodegaaurrera.com y obtén una garantía del 200%
  • Aplica para clientes no satisfechos con sus artículos perecederos entregados.
  • Para aplicar la garantía por satisfacción garantizada 200% el producto debe haber sido adquirido máximo 2 días anteriores a la fecha de la reclamación.
  • Para hacer válida esta política, debes conservar tu ticket de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde tu petición será canalizada.
  • Para los departamentos de Abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique, dentro de su límite de caducidad, para poder realizar tu devolución.
  • Solicita la devolución en nuestra línea de Atención a Clientes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.
  • Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo.
  • Obtendrás el valor en moneda mexicana que hayas pagado por el artículo directa a tu método de pago, además del artículo con calidad garantizada sin ningún costo.
  • Se consideran como departamentos perecederos los siguientes:
    • Carnes y pescados
    • Frutas y verduras
    • Panadería
    • Salchichonería
    • Cocina – Comida preparada
    • Lácteos y congelados
  • Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en bodegaaurrera.com, ni para compras en tienda física.

¿Fue de ayuda esta respuesta?