- Compra perecederos en despensa.bodegaaurrera.com y obtén una garantía del 200%
- Aplica para clientes no satisfechos con sus artículos perecederos entregados.
- Para aplicar la garantía por satisfacción garantizada 200% el producto debe haber sido adquirido máximo 2 días anteriores a la fecha de la reclamación.
- Para hacer válida esta política, debes conservar tu ticket de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde tu petición será canalizada.
- Para los departamentos de Abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique, dentro de su límite de caducidad, para poder realizar tu devolución.
- Solicita la devolución en nuestra línea de Atención a Clientes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.
- Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo.
- Obtendrás el valor en moneda mexicana que hayas pagado por el artículo directa a tu método de pago, además del artículo con calidad garantizada sin ningún costo.
- Se consideran como departamentos perecederos los siguientes:
- Carnes y pescados
- Frutas y verduras
- Panadería
- Salchichonería
- Cocina – Comida preparada
- Lácteos y congelados
- Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
- No aplica para pedidos realizados en bodegaaurrera.com, ni para compras en tienda física.
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Buscar temas de ayuda
Temas de ayuda
¿Necesitas más ayuda?