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Legales Corporativos

10% de bonificación en CASHI o en Monedero Electrónico en el total de tu compra al pagar con Tarjeta Para el Bienestar, Mujer con Bienestar o Mi Beca para Empezar

Fecha límite para redimir la bonificación: 31 de diciembre del 2024.

  • Aplica para pedidos en línea cuyo método de pago sea “Recoger en tienda” o compras en tienda física.
  • Bonificación válida en Cashi o Monedero Electrónico, un solo medio a elección del cliente, a nivel nacional en tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera. En tiendas Bodega Aurrera Express la bonificación será entregada exclusivamente en Cashi.
  • Los medios de pago aceptados para esta bonificación son:
    1. Tarjeta física para el Bienestar emitida por Banco del Bienestar, Banco Azteca y Banorte (Bonificación valida a Nivel Nacional).
    2. Tarjeta física de Mi Beca Para Empezar y Mujeres con Bienestar (Bonificación válida solo en Ciudad de México y el Estado de México).
    3. QR (app) para tarjetahabientes de Tarjeta para el Bienestar emitida por Banco Azteca.
    4. QR (app) para tarjetahabientes de Mi Beca Para Empezar emitida por Obtén Más.
  • Válido a nivel nacional para Tarjetas Bienestar.
  • Mi Beca para Empezar y Tarjeta Mujeres con Bienestar aplican únicamente en los establecimientos que se encuentran ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México.
  • La bonificación equivale al 10% de la compra realizada y se entregará en Cashi o Monedero Electrónico al momento de realizar la compra, un solo medio a elección del cliente.
  • La bonificación será entregada en Cashi (Bonificación máxima de $10,000 pesos por transacción) o Monedero Electrónico ($5,000 por Monedero Electrónico).
  • Vigencia del Monedero Electrónico: 2 (dos) años a partir del último movimiento (activación, recarga o pago).
  • Las unidades que cuentan con sistema de apartado no participan en esta promoción, ya que el pago debe ser total al momento de la compra.
  • La bonificación aplica únicamente en el total de la compra sin mínimo de compra.
  • No es acumulable con otras bonificaciones ni promociones INAPAM, descuento de aseguradoras y otros.
  • No aplica en devoluciones, pago de servicios, tiempo aire, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago, recargas en Cashi y no es canjeable en efectivo.

Consulta términos, condiciones y aviso de privacidad en: cashi.com.mx

Promoción Envío Sin Costo Compra Mínima $499 – Del 01 al 31 de Julio 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31 de Julio 2024 cuya entrega se programe hasta el 31 de mayo, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

Consulta como pagar con Cashi, aquí.

Consulta promociones bancarias aquí

Restricción de Venta de alcohol

  • Por disposición oficial, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas del 31 de mayo al 02 junio 2024
  • Cualquier pedido que contenga bebidas alcohólicas que esté programado para entregar el viernes 31 de mayo, 01 y 02 Junio 2024, se reprogramará para entregar a partir del 03 de Junio por motivos de Ley Seca.

Promoción Envío Sin Costo tiendas Bodega Aurrera Express Compra Mínima $299 – Del 01 al 31 de Julio 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31de Julio y cuya entrega se programe hasta el 31 de Julio, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí.
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

 

Promoción Envío Sin Costo Compra Mínima $299 – Del 13 al 31 de mayo 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 13 al 31 de mayo 2024 cuya entrega se programe hasta el 24 de mayo, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx


Nuevo método de pago “Cashi”

  • Aplica únicamente para pedidos realizados en nuestro sitio Web https://despensa.bodegaaurrera.com.mx/. Por el momento, esta forma de pago no se encuentra habilitada en APP.
  • Consulta más información sobre Cashi más que efectivo, aquí.
  • Consulta los pasos a seguir y beneficios, aquí.
  • Consulta tiendas participantes, aquí.
  • Sólo el titular de la cuenta podrá confirmar la compra al momento de la validación de ésta.
  • Se debe compartir el número de teléfono celular a 10 dígitos que esté ligado a la cuenta Cashi más que efectivo®.
  • Una vez confirmado el pago, se generará el ticket final de compra.
  • Si se desea cambiar de método de pago, se tendrá que cancelar y volver a realizar el pedido nuevamente.
  • En la llamada de confirmación, no se aceptarán recargas con QR o con número telefónico.
  • Sólo se podrán hacer recargas en caso de que el pedido sea para recoger en tienda. Debe estar presente el titular de la cuenta registrada para poder realizar el pago.
  • En caso de no responder la primera llamada de confirmación de compra, se intentará varias veces durante el día, hasta contactar al titular y asegurar el pago del pedido.
  • En caso de no tener éxito, el pedido se cancelará automáticamente.
  • Las devoluciones se generarán a través de Tarjeta de Regalo.

 

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito o Paypal

  • Actualmente contamos con métodos de pago en línea.
  • No incluye pago con PayPal.
  • No incluye pago con Vales de Despensa electrónicos.
  • El pago en línea es una forma de pagar por tu pedido de manera electrónica; es decir, directamente en el sitio o App y se efectúa a través de una tarjeta bancaria, ya sea crédito o débito. Para realizar este tipo de pago, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:
    • Ingresa los datos de la tarjeta bancaria con la que realizarás el pago, así como los datos personales ligados a la misma.
    • Para comprobar la validez de tu tarjeta se hará una retención temporal a la misma por un monto de $10 pesos, el cual será reembolsado a la misma tarjeta una vez terminado el proceso de comprobación. Podrás ver este cargo en tu Estado de Cuenta con el nombre “Bodega PayPal”. El reembolso puede variar dependiendo de tu banco.
    • Una vez comprobada la validez de tu tarjeta da clic en guardar y usar.
    • En el caso de que esta transacción no logre generarse, la tarjeta no podrá ser registrada y guardada y recibirás una pantalla con la notificación del registro no exitoso.
    • Da clic en método de pago.
    • Elige entre agregar una nueva tarjeta bancaria o seleccionar una previamente guardada.
    • En caso de agregar una nueva tarjeta bancaria tendrás que seguir los siguientes pasos:
  • Para compras aplicables, podrás elegir las mensualidades para tu compra en el campo “Meses sin Intereses”.
  • Da clic en finalizar compra.
  • Recibirás un cargo a tu método de pago seleccionado por el monto marcado en la orden de tu pedido en el momento en que la misma esté siendo preparada para entrega.
  • Una vez finalizada tu compra deberás ir a la sección “Rastrea tu pedido” dentro de tu cuenta Web o App.
  • Posteriormente recibirás una llamada de confirmación, en la que podrás agregar productos a tu pedido inicial o se te informará de artículos faltantes y dependiendo de esto, recibirás un cargo adicional o una devolución parcial, según aplique.
  • Si agregas productos a tu pedido final, se hará el cobro directamente al método de pago que hayas elegido, si este no puede concretarse correctamente, se hará el cobro por la diferencia del monto directo con el repartidor y puede ser en efectivo o con tarjeta bancaria.
  • En caso de no contar con todos los artículos de tu pedido o cancelación total, se te hará un reembolso directo a tu método de pago por la diferencia monetaria.
  • Consulta artículos que no aplican en devolución y/o cancelación aquí.
  • Si realizas tu pedido a Meses sin Intereses, sólo aplicará al primer cargo sobre tu pedido, es decir que, si agregas o quitas artículos a tu pedido final, no se les aplicará los meses sin intereses y se hará el cargo a tu tarjeta de crédito de manera revolvente por la diferencia monetaria.
  • Durante tu proceso de entrega, deberás ingresar al sitio o aplicación, ir al estatus de la orden y obtener un código de entrega de cuatro dígitos, el cual tendrás que proporcionar al repartidor para la entrega de tu mercancía.
  • En caso de no tener este código, el pedido no podrá ser entregado y automáticamente será cancelado e iniciará el proceso de devolución a la forma de pago original.
  • Para la entrega de tu pedido, se te solicitará en un formato impreso tu firma para constatar la entrega correcta de tu orden.
  • El proveedor del servicio de Pago en Línea es PayPal, por lo que todos los cargos generados en tus tarjetas de débito o crédito, podrás identificarlos en tu Estado de Cuenta bajo el concepto “Bodega PayPal”.
  • Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Bodega Aurrera sección Tu Bodega, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en www.bodegaaurrera.com  ni para compras en tienda física.


Entrega de Productos de Grandes Dimensiones en Hasta 48 Horas

Si tu pedido contiene un artículo de grandes dimensiones de las categorías de Hogar (línea blanca como refrigerador, estufa o lavadora, llantas y/o colchones) o de Electrónica (pantallas a partir de 40”), la entrega se hará en hasta 48 horas a partir del fincado de tu pedido.

  • Al momento de recibir tu pedido, nos comunicaremos contigo para informarte el día y la hora en que se llevará a cabo la entrega.
  • El envío no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica únicamente en tiendas con servicio a domicilio -para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta de casa o edificio
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx
  • Para facturar por separado los artículos de Hogar y Electrónica, hay que generar un número de pedido distinto a los artículos de despensa.

Si tu pedido contiene artículos de despensa la entrega se llevará a cabo en dos partes:

    • Tu despensa, en la fecha y hora que nos indicaste al momento de fincar tu pedido; y
    • El producto de grandes dimensiones se entregará en hasta 48 horas.


Política de Envío para Bodega Aurrera Express- Desde 30 minutos

  • Al momento de recibir tu pedido, nos comunicaremos contigo para informarte la llegada de este.
  • El envío no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica únicamente en tiendas con servicio a domicilio Bodega Aurrera Express desde 30 minutos. Consulta aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta de casa o edificio y a menos de 2km a la redonda de la tienda elegida.
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web Bodega Aurrera Express despensa.bodegaaurrera.com.mx
  • Puedes agregar máximo 20 productos a tu carrito.
  • Máximo un garrafón de agua (20 litros) por pedido.
  • El tiempo de entrega puede variar, dependiendo las condiciones climáticas y condiciones de tráfico.


LEY SECA- 28 al 31 de marzo 2024

Por disposición oficial queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en diferentes alcaldías de la Ciudad de México

  • Cuajimalpa

  • Tlalpan

  • Tláhuac

  • Zaragoza

  • Iztapalapa

Cascos usados y canje en Centros de Servicio LTH

En la compra de una nueva batería LTH o Auto Drive en www.despensabodegaaurrera.com.mx de cualquier modelo o precio, podrás recibir una bonificación de $300.00 en efectivo.

Mecánica: Deberás entregar tu batería usada en cualquier Centro de Servicio LTH marca al 8008358400 para validar el más cercano a su domicilio o a través de consulta electrónica en lth.com.mx/centros.php, presentando el ticket original de compra (en buen estado sin tachaduras o enmendaduras).

La vigencia de promoción es de 01 de enero al 31 de diciembre de 2024. Los Centros de Servicio LTH recibirán los tickets de compra de Bodega Aurrera dentro de un periodo de 1 mes después de la compra.

El Centro de Servicio LTH recogerá la batería usada y ticket de compra original.

Pasos para el Cliente

  1. Adquiere una batería nueva marca LTH o Auto Drive en www.despensabodegaaurrera.com.mx
  2. Marca a teléfono 8008358400 para identificar el Centro de Servicio LTH más cercano o por medio de internet en la página lth.com.mx/centros.php
  3. Acude con la batería usada y el ticket de compra de batería de Despensa a tu Casa cualquiera de los 343 Centros de Servicio LTH en el país y se te rembolsarán $300 pesos en efectivo por intercambio de la batería usada.


Límites de Cantidad y Disponibilidad - Compra de Artículos de las Categorías de Hogar y Electrónica


  • Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de los artículos de las categorías de Hogar y Electrónica estará limitada a 5 piezas del mismo producto.
  • Las categorías de Hogar y Electrónica se conforman de las siguientes categorías: Llantas, Computadoras, Audio, Videojuegos y Productos Digitales, Deportes, Colchones, Mascotas, Bebés, Belleza, Cuidado Personal, Celulares, Artículos de Temporada, TV y Video, Línea Blanca y Electrodomésticos, Patio y Jardín, Hogar, Ferretería y Juguetería.
  • El monto máximo de compra es de $22,000.00 (veintidós mil pesos 00/100 m.n.)
  • Para pedidos con pago en efectivo con un monto mayor a $22,000.00 (veintidós mil pesos 00/00 m.n.) el Operador de Call Center te deberá indicar que, por cuestiones de seguridad, deberás liquidar primero el monto total de tu pedido en tienda, el cuál te será entregado en tienda (modalidad Pick Up) o en tu domicilio.
  • Para facturar por separado los artículos de Hogar y Electrónica, hay que generar un número de pedido distinto a los artículos de súper.
  • Los celulares se envían inactivos, deberás acudir a tienda a activarlos con el ticket de compra.


Garantía Extendida

La garantía extendida puede ser adquirida hasta 30 días posteriores a la compra del producto de Línea Blanca realizada en Bodega Aurrera Despensa en Línea www.despensabodegaaurrera.com.mx

La vigencia de promoción es de 01 de enero al 31 de diciembre de 2024.

  • Es un servicio posterior a la venta que consta de la reparación o reemplazo del producto, el cual amplía el plazo de cobertura de la garantía original del fabricante.
  • La garantía extendida aplica por 1 año adicional al finalizar la garantía del fabricante.
  • A diferencia de la garantía de fabricante, nuestra garantía extendida cubre:
    • Descarga Eléctrica, a partir de la fecha de compra
    • Fallas ocasionadas por variaciones de voltaje
    • Desgaste Natural
    • Mano de obra calificada y refacciones originales
    • Reparaciones ilimitadas, sin cargos ocultos.
    • Servicio a nivel nacional.
    • Soporte técnico telefónico.
    • Reparación en menos de 25 días, de lo contrario se reemplaza el artículo.
    • Asistencia Jurídica, a partir de la fecha de compra.
    • Asistencia Tecnológica, a partir de la fecha de compra.
  • No cubre:
    • Fallas causadas por uso contrario a las instrucciones del fabricante o abuso.
    • Si se rompe, se lo roban o se pierde.
    • Si lo revisa un centro de servicio no autorizado por el fabricante.
    • Daños estéticos, como ralladuras o raspaduras.
    • Accesorios y consumibles.
  • Aplica para los siguientes productos: Refrigeradores, congeladores, lavadoras, centro de lavado, secadoras, lavas secadoras, estufas y frigobares.
  • Para adquirir la garantía deberás añadir al carrito el producto que deseas comprar y la Garantía Extendida que le corresponde:
    • Garantía Extendida Línea Blanca 1 año. Para productos cuyo costo haya sido desde $7,001 y hasta $10,000.
    • Garantía Extendida Línea Blanca 1 año. Para productos cuyo costo haya sido desde $10,001 y hasta $20,000.              
  • Conserva el ticket de compra original del producto adquirido en Despensa a tu Casa para poder hacer valida la Garantíadespensabodegaaurrera.com.mx
  • Conserva el número de pedido que avale la compra del artículo y la garantía correspondiente.
  • Solicita el servicio llamando al teléfono 55 5488 7252 de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hrs.
  • Aplica en despensabodegaaurrera.com.mx,App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000 022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en www.despensabodegaaurrera.com.mx, ni para compras en tienda física.


Satisfacción Garantizada 200% Perecederos

  • Satisfacción Garantizada 200% Perecederos
  • Compra perecederos en despensa.bodegaaurrera.com y obtén una garantía del 200%
  • Aplica para clientes no satisfechos con sus artículos perecederos entregados.
  • Para aplicar la garantía por satisfacción garantizada 200% el producto debe haber sido adquirido máximo 2 días anteriores a la fecha de la reclamación.
  • Para hacer válida esta política, debes conservar tu ticket de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde tu petición será canalizada.
  • Para los departamentos de Abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique, dentro de su límite de caducidad, para poder realizar tu devolución.
  • Solicita la devolución en nuestra línea de Atención a Clientes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.
  • Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo.
  • Obtendrás el valor en moneda mexicana que hayas pagado por el artículo directa a tu método de pago, además del artículo con calidad garantizada sin ningún costo.
  • Se consideran como departamentos perecederos los siguientes:
  • Carnes y pescados
  • Frutas y verduras
  • Panadería
  • Salchichonería
  • Cocina – Comida preparada
  • Lácteos y congelados
  • Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en bodegaaurrera.com, ni para compras en tienda física.

Programa 100% Satisfacción o la Devolución de tu Dinero – Nuestras Marcas

Si no quedas satisfecho con este producto, preséntalo en el departamento de Servicio al Cliente de la tienda donde lo adquiriste y se te hará el cambio o la devolución de tu dinero.

Esta garantía es aplicable para las siguientes marcas:

  • Great Value
  • Aurrera
  • Bebyto
  • Parent’s Choice
  • Super Tech
  • Ol’Roy
  • Extra Special
  • World Table
  • Marketside
  • Bolsa Verde
  • Equate
  • Cosmetic Lab

En caso de dudas/comentarios con productos de Nuestras Marcas, contáctanos en el teléfono de Servio de atención al consumidor: 800 201 83 31 o al Centro de Contacto Nuestras Marcas en CCCNuestrasMarcas@wal-mart.com


VENTA DE SOLVENTES

Restricción en la venta de solventes

  • Como control y en prevención al consumo de sustancias cuya inhalación produzca efectos psicotrópicos, se prohíbe la venta y entrega de los mismos a los menores de 18 años, personas con capacidades diferentes o personas que presenten signos de embriaguez.
  • Por lo tanto, al momento de realizar la entrega de productos solventes como: thinner, aguarrás, pegamentos, lacas, barnices y pinturas en aerosol, se solicitará identificación oficial vigente al titular o autorizado a recibir el pedido que conste que es mayor de 18 años.
  • Una vez validada la identificación oficial, se procederá a hacer el cobro por la mercancía solicitada.
  • En caso de no presentar la identificación oficial, no se podrá hacer entrega del producto y se procederá a generar la cancelación del mismo, así como la devolución del monto de este.
  • La devolución se hará al mismo método de pago y tardará máximo 72 horas en reflejarse en el método de pago inicial.
  • Aplica en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en bodegaaurrera.com.


RESTRICCIONES PARA LA VENTA DE ALCOHOL

Restricciones para la venta de alcohol

  • La venta se realizará únicamente a mayores de edad.
  • Como control y en prevención al consumo de alcohol en menores de edad, al momento de realizar la entrega de bebidas alcohólicas, se solicitará identificación oficial vigente al titular o autorizado a recibir el pedido en la que conste que es mayor de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. EVITA EL EXCESO.
  • Por disposición oficial la publicidad y promociones de vinos y licores no es aplicable para los estados de: Chihuahua, Coahuila, Baja California Norte, Jalisco, Sonora.
  • Por disposición oficial las promociones de vinos y licores deben cobrarse en unidad, no por caja o charola en el Municipio de Durango
  • Por disposición oficial, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas con entrega a domicilio en el Estado de Campeche
  • Por disposición oficial se limita la venta en el Estado de Tabasco a 24 litros y en Sonora a 10 litros.
  • No se aceptan pagos con “Vales de despensa” Promoción válida solo para mayores de edad.
  • Debido a las disposiciones fiscales los impuestos en bebidas alcohólicas pueden variar en cada entidad por lo que se verá reflejado en el precio final


PROPUESTAS DE VALOR

Instalación sin costo en llantas para Auto y Camioneta

Vigencia del 01 de enero al 31 de diciembre del 2024.

  • Válida en la compra de cualquier llanta para Auto y/o Camioneta en despensa.bodegaaurrera.com.mx o en tienda, sin importar la medida, marca o modelo (no aplica para llantas de motocicleta).
  • No aplica para artículos vendidos por terceros.
  • Esta promoción tiene vigencia de 4 semanas después de la fecha de compra.
  • Es necesario conservar el ticket o número de pedido para hacer válida la promoción.
  • Llamar al 800-000-0022 Atención a Clientes de Avante-Emotion o entra a www.montajegratis.com y completa el formulario de la página para generar una cita en uno de los centros de servicio cercanos.
  • Una vez que seleccionada la sucursal en la que se llevará a cabo la instalación, el departamento de Atención a Clientes Avante-Emotion generará una cita en la sucursal elegida, notificando día y hora de la cita pactada con el cliente y enviará por correo electrónico la orden de servicios, tanto al cliente como a la sucursal.
  • El cliente debe presentarse en la sucursal o centro de servicio seleccionado con su orden de servicio y su ticket de compra o número de pedido online para hacer válida la instalación.
  • Esta promoción sólo incluye el montaje y la instalación de las llantas.  Cualquier otro servicio como como alineación, balanceo, etc., corre por cuenta del cliente y deberán pagarse directamente en la sucursal o centro de servicio.
  • Aplica para toda la República Mexicana. Instalación sujeta a las sucursales o centros de servicio disponibles en cada estado y ciudad.
  • Aplica desde la instalación de 1 llanta y hasta 8 llantas por cliente (máximo 2 autos completos por cliente).
  • Una vez confirmada la cita de instalación, tienes 7 días hábiles para acudir a la misma para no perder la promoción.

MEDICAMENTOS CON RECETA

Venta de antibióticos y medicamentos controlados

  • Para la venta de antibióticos y/o controlados se requiere receta médica.
  • Por disposición oficial, se solicitará la prescripción médica en medicamentos que requieran control para su venta por riesgo o contingencia sanitaria (Ejemplo COVID -19), antibióticos y controlados.
  • La entrega del producto estará condicionada a la presentación de la receta médica en original y a su validación.
  • Se requerirá la presentación de una identificación oficial vigente del titular o autorizado a recibir el pedido que conste que es mayor de 18 años de edad.
  • La receta debe estar vigente y podrá surtirse a partir del día indicado en la misma y hasta el último día de duración del tratamiento indicado.
  • En caso de no presentar la receta médica o identificación oficial, no se podrá hacer entrega del medicamento y se procederá a generar la cancelación del mismo, así como la devolución del monto de este.
  • La devolución se hará al mismo método de pago y tardará máximo 72 horas en reflejarse en el método de pago inicial.
  • Sólo se podrá entregar el medicamento elegido (Genérico o patente), en el mismo gramaje y vía de administración, si en la receta viene indicado el principio activo.
  • El producto y piezas a entregar estará limitado al indicado en la receta y duración del tratamiento.
  • La entrega de productos está limitada a tiendas con servicio de Despensa a tu Casa, consulta tiendas participantes aquí.
  • En medicamentos de prescripción médica está prohibida la venta a mayoreo (la venta se limitará a las piezas indicadas por el médico).
  • La venta de medicamentos que contengan cloroquina, hidroxicloroquina, ivermectina, ozeltamivir, dexametasona, tocilizumab y colchicina estará sujeta a la presentación de la receta médica.
  • En productos de prescripción médica no se permiten cambios y devoluciones.
  • Aplica para pedidos realizados en www.despensabodegaaurrera.com.mx, App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000-022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en www.bodegaaurrera.com.

Programa de Apoyo a tu Tratamiento

En la compra de 3 productos participantes se le entregará al cliente una pieza adicional gratis, de conformidad con lo siguiente:

  • El cliente debe estar afiliado al Programa de Apoyo al Tratamiento en versión digital(PAT digital) y sólo podrá realizar el registro y canje del beneficio (medicamento (s)) en las tiendas físicas participantes de los formatos: Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Superama y Walmart Express (Ver listado de tiendas participantes al final).
  • Este programa está limitado al canje máximo de 10 piezas gratis por cliente por mes, considerando hasta 2 promociones por cada producto participante (2 piezas gratis del mismo UPC) sin rebasar el máximo de 10 piezas gratis al mes por cliente, excepto para artículos de incontinencia en donde no aplica restricción en cuanto a la compra o canje.
  • Para realizar el registro y canje de medicamentos en farmacia, se deberá presentar el titular afiliado al número celular de la cuenta.
  • El registro de los tickets podrá realizarse únicamente dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compraindicada en dichos tickets
  • Una vez registrados los tickets en el programa, el cliente cuenta con un año a partir de la fecha de compra para canjear los productos participantes, posterior a esta fecha, ya no podrá obtenerse el beneficio y los tickets registrados, serán cancelados en el Programa de Apoyo al Tratamiento, eliminándose del perfil del cliente.
  • No aplica para medicamentos de alta especialidad.
  • No aplica en compras en línea.
  • No aplica en surtido de recetas a Aseguradoras, Bancos y/o Instituciones.
  • No aplica con otras promociones vigentes en tienda física o en línea como lo son Multiahorro o Superahorro para Farmacia RX(Farmacia Rx: Medicamentos que requieren receta médica para su venta y se encuentran dentro de la farmacia detrás del mostrador) ni con promociones exclusivas en línea como cupones de bonificación.
  • Este programa podrá ser aplicado junto con los siguientes descuentos:
    • Directo de aseguradoras participantes
    • INAPAM
    • Descuento de asociado.
  • Por disposición oficial, se debe presentar receta médica para aquellos productos que, por ley, así lo requieran, la cual deberá cumplir con los requisitos de acuerdo con la Normatividad vigente y amparar la cantidad total de medicamento entregado al cliente, incluyendo la(s) piezas que se otorguen como beneficio (el cliente acepta que es su exclusiva responsabilidad la compra de estos productos y que cualquier falsificación a los documentos es su entera responsabilidad).
  • Aplica restricciones en principios activos señalados por la COFEPRIS, consulte listado aplicable en farmacia.
  • Para la baja de la mensajería, el cliente puede solicitarla mediante el mensaje de SMS al número por el cual recibió su código para el registro, respondiendo con la palabra “BAJA” o acudir directamente al mostrador de farmacia de tiendas participantes
  • No se aceptan devoluciones de ningún medicamento.
  • No se acepta devolución de productos de incontinencia con el sello violado.
  • No se acepta devolución de productos de obsequio por promociones Ejemplo: 4 pieza gratis.
  • Para cualquier aclaración, se debe presentar el ticket originalde compra en farmacia.
  • Programa vigente al 31 de diciembre 2023.
  • Walmart puede dar de baja la cuenta de cualquier cliente afiliado al programa si éste hace mal uso del Programa. Si esto ocurre, se notificará directamente en farmacia al ingreso de su cuenta a través de la plataforma de farmacia.
  • En cualquier caso, en el que se realice un mal uso del programa que tenga como resultado un desvío ilegal de medicamento, se dará vista a las autoridades administrativas y judiciales que correspondan.
  • Walmart se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones o en su caso a dar por terminado el Programa, previa notificación a los clientes por medio de mensaje SMS al número celular afiliado al programa y cumpliendo con las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  • En caso de bloqueo de cuenta por mal uso, el cliente afiliado tiene un periodo de 60 días naturales para cualquier aclaración, después de este periodo de tiempo se borrará el historial de compra. El cliente podrá solicitar y dar seguimiento a la solicitud a través del siguiente correo electrónico AclaracionesPATDigit@wal-mart.com
  • Al terminar la inscripción del programa, el cliente reconoce y manifiesta que, mediante el uso de los servicios de Farmacia de Walmart, ha leído estos términos y condiciones (los “T&C”) los entiende y se obliga en estos términos.
  • Los Beneficios establecidos en el presente serán válidos en los siguientes establecimientos:

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PROMOCIONES ANTERIORES

Promoción Envío Sin Costo tiendas Bodega Aurrera Express Compra Mínima $299 – Del 01 al 30 de abril, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 30 de abril y cuya entrega se programe hasta el 01 de mayo, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí.
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

 

Promoción Envío Sin Costo Compra Mínima $499 – Del 01 al 30 de abril, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $499.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 30 de abril, 2024 cuya entrega se programe hasta el 01 de mayo, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

Exclusivo Envío Sin Costo tiendas participantes en ACAPULCO Compra Mínima $299 – Del 01 al 31 de marzo, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31 de marzo 2024 y cuya entrega se programe hasta el 01 de abril, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Aplica únicamente a las siguientes tiendas:
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx


Promoción Envío Sin Costo tiendas Bodega Aurrera Express Compra Mínima $299 – Del 01 al 31 de marzo, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $299.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31 de marzo 2024 y cuya entrega se programe hasta el 01 de abril, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí.
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

 

Promoción Envío Sin Costo Compra Mínima $499 – Del 01 al 31 de marzo, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $499.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31 de marzo 2024 y cuya entrega se programe hasta el 01 de abril, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

Promoción Envío Sin Costo Compra Mínima $499 – Del 01 al 31 de Enero, 2024

  • Envío sin Costo con compra mínima de $499.00
  • Válido para pedidos realizados del 01 al 31 de enero 2024 y cuya entrega se programe hasta el 01 de febrero, 2024 hasta las 7:59 p.m.
  • Sólo para pedidos realizados en: despensa.bodegaaurrera.com.mx y/o Call Center, teléfono 800-000 022 y Whatsapp 558664-6414
  • El envío sin costo estará reflejado en el ticket de compra.
  • No aplica con otras promociones
  • El envío sin costo no incluye ensamblaje o instalación de productos
  • Aplica a pagos en efectivo y con tarjeta contra entrega
  • No aplica para compras en tienda física
  • Aplica únicamente tiendas con servicio a domicilio para consultarlas haz clic aquí
  • La entrega se hará únicamente a pie de puerta
  • Limitado únicamente a artículos publicados en el sitio web despensa.bodegaaurrera.com.mx

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