Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Garantía Extendida

La garantía extendida puede ser adquirida hasta 30 días posteriores a la compra del producto de Línea Blanca realizada en Bodega Aurrera Despensa en Línea www.despensabodegaaurrera.com.mx

La vigencia de promoción es de 01 de enero al 31 de diciembre de 2024.

  • Es un servicio posterior a la venta que consta de la reparación o reemplazo del producto, el cual amplía el plazo de cobertura de la garantía original del fabricante.
  • La garantía extendida aplica por 1 año adicional al finalizar la garantía del fabricante.
  • A diferencia de la garantía de fabricante, nuestra garantía extendida cubre:
    • Descarga Eléctrica, a partir de la fecha de compra
    • Fallas ocasionadas por variaciones de voltaje
    • Desgaste Natural
    • Mano de obra calificada y refacciones originales
    • Reparaciones ilimitadas, sin cargos ocultos.
    • Servicio a nivel nacional.
    • Soporte técnico telefónico.
    • Reparación en menos de 25 días, de lo contrario se reemplaza el artículo.
    • Asistencia Jurídica, a partir de la fecha de compra.
    • Asistencia Tecnológica, a partir de la fecha de compra.
  • No cubre:
    • Fallas causadas por uso contrario a las instrucciones del fabricante o abuso.
    • Si se rompe, se lo roban o se pierde.
    • Si lo revisa un centro de servicio no autorizado por el fabricante.
    • Daños estéticos, como ralladuras o raspaduras.
    • Accesorios y consumibles.
  • Aplica para los siguientes productos: Refrigeradores, congeladores, lavadoras, centro de lavado, secadoras, lavas secadoras, estufas y frigobares.
  • Para adquirir la garantía deberás añadir al carrito el producto que deseas comprar y la Garantía Extendida que le corresponde:
    • Garantía Extendida Línea Blanca 1 año. Para productos cuyo costo haya sido desde $7,001 y hasta $10,000.
    • Garantía Extendida Línea Blanca 1 año. Para productos cuyo costo haya sido desde $10,001 y hasta $20,000.              
  • Conserva el ticket de compra original del producto adquirido en Despensa a tu Casa para poder hacer valida la Garantíadespensabodegaaurrera.com.mx
  • Conserva el número de pedido que avale la compra del artículo y la garantía correspondiente.
  • Solicita el servicio llamando al teléfono 55 5488 7252 de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hrs.
  • Aplica en despensabodegaaurrera.com.mx,App Despensa a tu casa, Call Center teléfono 800-000 022 y Whatsapp 55-86-64-64-14.
  • No aplica para pedidos realizados en www.despensabodegaaurrera.com.mx, ni para compras en tienda física.


¿Fue de ayuda esta respuesta?